Sancho el Sabio 21

Donostia-San Sebastián

943 084 156

Aclaramos tus dudas

9:00 - 17:30

Lunes a Viernes

Sobre Nosotros

Nuestro centro de acupuntura nació hace más de 10 años con un claro propósito: ayudar a personas  con problemas. Somos un centro médico en el que se utiliza principalmente la acupuntura como técnica terapéutica para tratar diversas patologías, además de otras técnicas provenientes de la Medicina Tradicional China.

En nuestro centro, el área de acupuntura es atendida por grandes terapeutas profesionales con una amplia trayectoria. Además de nuestra amplia experiencia acumulada durante estos años de actividad, seguimos formándonos periódicamente con cursos de perfeccionamiento de gran rendimiento, con el fin de seguir actualizando nuestros conocimientos sobre los avances y novedades del mundo de la acupuntura y la Medicina Tradicional China.

Nuestro centro abrió sus puertas para profundizar en un concepto propio de salud y bienestar. Somos un equipo altamente especializado y comprometidos con nuestro trabajo y con una voluntad compartida: acompañar y ayudar a todas las personas que acuden a nuestro centro, con el fin de mejorar su calidad de vida.